X

Menu

Presentación “Dos proyectos un objetivo con Javier Maroto alcalde de Vitoria-Gasteiz”

dos proyectos un objetivo
Atari Consultora Sostenible & Aldeko Ingenieria, dos de las nuevas empresas que comparten espacio en el Centro Municipal de Empresas del Casco Medieval crean un nuevo proyecto con un objetivo. Estas dos nuevas iniciativas nacen para dar un servicio 360 grados en las áreas de eficiencia energética, consultoría de gestión de calidad y en la de formación y divulgación medioambiental.

Así que esta semana Maite Bravo Mateos y Joseba Saez de Ojer se ponían de tiros largos para presentarse en sociedad. Hubo representantes de todos los ámbitos de Vitoria, como el alcalde, Javier Maroto, o la presidenta y vicepresidenta de Ampea, Julia Liberal y María San Saturnino.

Por allá andaba también lo más granado de la sociedad vitoriana, como la cuadrilla que formaban Ibai Usandizaga, Jon Emazabel, Sonia Valdeón, Itziar Paunero o Naiara Estenaga. Otro de los grupos más bulliciosos de la velada era el formado por Ainara Grande, Eugenio Grande, Mónica Artiaga, Isabel Martí, Javier Arregui e Iñaki Etxeandia.

Fuente: Diario de Noticias de Álava

 

VER NOTICIA EN EL CORREO –> 2014_06_14 El Correo
VER NOTICIA EN EL DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA –> 2014_06_15 Diario Noticias Alava
« Previous Post
Next Post »

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal