X

Menu

Nosotros

ATARI CONSULTORA SOSTENIBLE, es una empresa joven y dinámica que busca dar un servicio integral ofreciendo servicios relacionados con el desarrollo, gestión y promoción de actuaciones para el fomento de Ahorro y Eficiencia Energética, mejorando el medio ambiente mediante la asesoría en el uso eficiente de sus recursos energéticos. Servicios personalizados, eficientes, innovadores y de calidad mediante las diferentes áreas dentro de la empresa: área de eficiencia energética, área de consultoría de gestión de calidad, y área de formación y divulgación ambiental. El objetivo, contribuir a aumentar la conciencia de la sociedad ante el consumo energético a través de las actuaciones para el fomento del ahorro y eficiencia energética mediante los servicios prestados y la divulgación ambiental.

Pertenecemos a la plataforma del Pacto Verde  promovida por el ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, la iniciativa se puso en marcha el año Green Capital. al ser nuestra ciudad elegida Capital Verde Europea 2012. Somos un grupo de empresas que avanzamos con nuestros compromisos medioambientales, compartimos experiencias lo que nos hace más competitivas, caminamos hacia una forma de producir, de distribuir y de consumir más eficiente. 

Comprometidos con el futuro pertenecemos al Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014, que desde IHOBE desarrolla el programa, el es actuar con las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) para colaborar en la transformación del tejido productivo vasco y hacerlo más ecoeficienteinnovador y sostenible.

En este enlace puedes ver nuestros compromisos adquirido sen la empresa dentro del Programa Ecoeficiencia de la Empresa de Ihobe, perteneciente al Gobierno Vasco.

Nos puedes localizar también en la plataforma SEAiWORK perteneciente a la patronal SEA empresarios Alaveses.

¿Qué nos diferencia?

gestion-calidad-01Apoyarnos en una extensa red de colaboradores que nos permite dar un servicio 360º, realizamos el trabajo de forma íntegra y sin necesidad de que el cliente aporte recursos que completen el mismo.

gestion-calidad-01Escuchamos al cliente y dedicamos el tiempo necesario para entender cuáles son sus necesidades.

gestion-calidad-01Aprovechamos al máximo las nuevas tecnologías, tanto para facilitar y agilizar nuestro trabajo, como para comunicarnos con nuestros clientes.

gestion-calidad-01Ofrecemos un trabajo de la máxima calidad a un precio muy competitivo, sin aportar elementos que no tengan ningún valor añadido al mismo.

gestion-calidad-01Somos flexibles; nos adaptamos a las necesidades del cliente y ajustamos el precio a su tamaño y actividad.

atari-consultora-sostenible
atari-consultora-sostenible

FILOSOFÍA DE ATARI CONSULTORA SOSTENIBLE

Apoyarnos en una extensa red de colaboradores que nos permite dar un servicio 360º, eficiente, innovador y de calidad. Desde el administrador de fincas que palpa la problemática y necesidades reales de un cliente, por ejemplo una comunidad de vecinos, hasta el profesional que ejecuta las actuaciones pasando por los arquitectos, aparejadores o las ingenierías que desarrollan las soluciones. Dando una solución integral adaptada a las exigencias y necesidades de cada cliente.

NUESTRA MISIÓN

Divulgar e implementar medidas para el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental hoy, para un mejor mañana.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Aportamos soluciones y servicios integrales con un trato cercano, de confianza con el cliente, danto alternativas de calidad y económicamente viables que se adecuan a las exigencias y necesidades reales. Ofrecemos un trabajo de la máxima calidad a un precio muy competitivo, sin aportar elementos que no tengan ningún valor añadido al mismo.

RED DE COLABORADORES

Fomentamos el trabajo en colaboración para conseguir que el servicio sea 360º, disponemos de alianzas con colaboradores y estamos abiertos a ampliar la red ante la solicitud de cualquier profesional.

Enlaces de interés

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal