X

Menu

Hogares Verdes Premios Fundación Vital

_MG_7005QUINTASLa Fundación Vital premia el comportamiento ecológico de las familias participantes en el programa ‘Hogares Verdes’

Vitoria-Gasteiz, 26 de enero de 2018.- La Fundación Vital ha premiado a tres de las familias participantes en el programa ‘Hogares Verdes’ por la implicación y el comportamiento responsable y ecológico de que han demostrado. Cada premio consiste en una visita a la granja de educación ambiental de Usama y una comida en un restaurante con menú ecológico y sostenible para toda la familia.  Los premios han sido entregados por Josune Albizu, directora de la Fundación Vital en un acto celebrado en la sala gótica de la Casa del Cordón, sede de la entidad.

‘Hogares verdes’ es un programa educativo impulsado por la Fundación Vital y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos. La iniciativa promueve entre las familias participantes un proceso de cambio hacia una gestión más responsable de su hogar, promoviendo el autocontrol del consumo doméstico de agua y energía, introduciendo medidas y comportamientos ahorradores y ayudándoles a hacer una compra más ética y ecológica. Un total de 50 familias han participado en este programa cuyos resultados han superado las expectativas, logrando mejorar sus hábitos y reduciendo consumos, como por ejemplo el agua (10%) o la producción de residuos (10%) o reduciendo la emisión de CO2 en hasta un 5%.

 

 

« Previous Post
Next Post »

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal