X

Menu

HOGARES VERDES 2016

hogares-verdes-vitoria

 

Nos hacemos ECO de la noticia publicada en la web del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Las familias que se inscribieron para este programa y no obtuvieron plaza tendrán prioridad en la próxima convocatoria del mismo que se realizaría en el año 2016.

El programa pretende sensibilizar a los vitorianos sobre la importancia de reducir los consumos domésticos y cambiar sus hábitos cotidianos para conseguir hogares más eficientes y ecológicos que ayuden a reducir el impacto ambiental en la ciudad. Esta iniciativa ofrece a las familias una auditoría para analizar sus consumos domésticos y un asesoramiento personalizado con expertos que les ayudarán a conseguir un hogar más eficiente y más sostenible, tanto desde el punto de vista medioambiental como desde el económico.

El programa se inició en marzo con el taller sobre energía, en abril se trató el tema de los residuos y en mayo la jardinería y la horticultura. En el mes de junio está previsto desarrollar el tema del agua. En los talleres, adaptados para participantes de todas las edades, participan de media alrededor de 75 personas.

Las familias que se inscribieron para este programa y no obtuvieron plaza tendrán prioridad en la próxima convocatoria del mismo que se realizaría en el año 2016.

Más información sobre el programa y los materiales desarrollados en el mismo puede obtenerse en:

http://www.vitoria-gasteiz.org/hogaresverdes

http://atariconsultores.com/hogares-verdes/

« Previous Post
Next Post »

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal