X

Menu

PLANTACIÓN CIUDADANA “DEJA TU HUELLA”

15Mar2015
Portal de Arriaga nº 54, Vitoria-Gasteiz (Alava)

DEJA TU HUELLA

Desde 11:00 Hasta 14:00

En Ataria

Portal de Arriaga nº 54, Vitoria-Gasteiz (Alava)

Todas aquellas personas que deseen participar tienen la oportunidad de hacerlo en la plantación popular del día 15 de marzo en Ataria entre las 11 de la mañana y las 2 del mediodía. Con esta plantación queremos conmemorar el Día Forestal Mundial.

El CEA, Centro de Estudios Ambientales de Vitoria, a través de las plantaciones tratan de sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre la necesidad de potenciar la biodiversidad y de neutralizar emisiones de CO2 como medida de lucha contra el cambio climático, gracias a la absorción que realizan las comunidades vegetales introducidas. En ese sentido es nuestra intención comunicar y reconocer a quienes participen en esta iniciativa su contribución en la reducción de los niveles de CO2.

El incremento de los gases de efecto invernadero produce el efecto invernadero intensificado que provoca el cambio climático. El cambio climático atribuido al hombre a es uno de los mayores desafíos con los que se va a encontrar la sociedad en las próximas décadas. 

Potenciar el crecimiento de masas forestales es una de las formas mas claras de lucha directa contra el incremento de la concentración de CO2 en la atmósfera ya que los árboles son capaces de retirar de la atmósfera grandes cantidades de este gas e inmovilizar el carbono en su biomasa.

« Previous Post
Next Post »

Deja una respuesta

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal