X

Menu

1ª JORNADA TU VIVIENDA + BARATA, SOSTENIBLE Y EFICIENTE

25Sep2014
c/ Zaramaga, 1, 01013 Vitoria-Gasteiz

Aprender hábitos sostenibles para conseguir un hogar eficiente

Desde 18:00 Hasta 19:30

En Planta baja del Boulevard, al lado de Artepan

c/ Zaramaga, 1, 01013 Vitoria-Gasteiz

Gratuito

jornadas leroyA partir del mes de septiembre Atari Consultora Sostenible & Aldeko Ingeniería junto a la Asociación de Propietarios Urbanos de Alava y Leroy Merlin,  comenzarán con el proyecto formativo dirigido a aquellas familias de Vitoria-Gasteiz preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos en el hogar.
En esta primera jornada la Asociación de Propietarios Urbanos de Alava te dará a conocer la Legislación existente,  Atari Consultora Sostenible & Aldeko Ingeniería explicará el gasto energético de una vivienda tipo y  la importancia de la electricidad en ese gasto. Te propondremos las mejoras para poder ahorrar en recursos y en los bolsillos. Leroy Merlin te propondrá eco-opciones para llevar a cabo gestos en la vivienda.  

Lo que se pretende es llegar a los ciudadanos poco a poco en una campaña de puest en marcha de concienciación colectiva, se realizarán charlas de divulgación periódicamente con objeto de fomentar el ahorro de los recursos energéticos, dando a conocer las ventajas económicas, de salud y confort existentes con la implantación de sistemas y usos eficientes en sus hogares. La participación de todos nosotros es valiosa para conseguir una buena gestión del medio ambiente. Conseguir un hogar verde es conseguir un mundo más sostenible.

Con la participación de Aldeko Ingeniería, Asociación de Propietarios Urbanos de Alava y Leroy Merlin. 

 Aldeko Ingeniería              asociacion de propetarios              LOGO LEROY MERLIN

Apúntate al evento

Introduce tus datos

Hay 30 plazas disponibles

Next Post »

Deja una respuesta

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal