X

Menu

HOGARES VERDES / ETXE BERDEAK VITORIA-GASTEIZ 2015

PROGRAMA FINALIZADO. DICIEMBRE 2015

 

Hogares_verdes_0187El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a comienzos del año 2015 lanzó el Programa Hogares Verdes, con carácter de piloto. Un programa gratuito dirigido a familias que querían ser más ecológicas y sostenibles y contribuir a que Vitoria-Gasteiz sea una ciudad cada vez más verde. El programa de concienciación ambiental dirigido a personas del municipio preocupadas por el impacto ambiental y social de sus hábitos de consumo cotidianos de agua y energía. Apagar la luz, poner en marcha la lavadora, cerrar el grifo, graduar el termostato o tirar la basura… A lo largo del día en nuestros hogares realizamos, son gestos que hacemos todos los días. ¿Sabías que estas acciones cotidianas pueden ayudarte a ahorrar y ser más respetuoso con tu entorno?.

Hemos llegado al final del programa, el pasado día 12 de diciembre realizamos la jornada de Clausura en el Ataria, Centro de Interpretación de la Naturaleza. Los diplomas a las familias participantes los entregó Ainhoa Etxeandia Directora del Departamento de Medio Ambiente y Salud Pública de Vitoria-Gasteiz.

A la jornada nos acompañaron todos los colaboradores del programa, los técnicos del CEA, el director de Leroy Merlin y representantes políticos como Blanca de la Peña concejala del PSE y Oscar Fernández de Irabazi.

Contamos la colaboración inestimable de Gorka Belamendia en cuanto a la organización del evento y disponibilidad de las salas.

Gracias a todos por estar allí con nosotros.

Desde aquí queremos informar que el próximo año se realizará una segunda edición del programa esta vez para 50 familias con la patrocinio de la Obra Social Caja Vital a la que desde aquí también queremos agradecer su colaboración.

Euskara

hogares-verdes

vitoria-green-capital

cea-ayuntamiento-vitoria

etxe berdak

ceneam

leroy-merlin

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal