X

Menu

empresas ecoeficientes 2010-2014 de IHOBE. ¡Pertenecemos!

ihobe_ecoeficienciaDesde el pasado mes de julio, Atari Consultora Sostenible, pertenece al programa de Ecoeficiencia Vasca 2010-2014. (ver aquí enlace) El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, cree firmemente que el ahorro de costes, la eficiencia en el uso de sus recursos, la innovación tecnológica y el diseño de producto y servicios más verdes marcarán el camino de la economía vasca en los próximos años, a la vez que ya hoy prestan ayuda al tejido empresarial para afrontar la presente crisis económica.

El Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014 es una iniciativa pionera que surge para dar respuesta a la demanda expresada por las propias empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) de incrementar la competitividad.

Ihobe - Empresas Ecoefic_Atari
Nuestro compromiso dar, desde nuestras diferentes áreas, respuesta a las necesidades de los clientes.  Concienciar es la clave para el cambio realizamos jornadas divulgativas impulsando el consumo responsable del agua y la energía obteniendo dos consecuencias positivas ahorro económico y ahorro de recursos.

ecoeficiencia ihobeEl objetivo del Programa es hacer más sostenible, innovador y eficiente el tejido empresarial vasco, a través de la incorporación de variables ambientales en su proceso productivo que ayudan a posicionar más competitivamente a las empresas en el mercado.

gobierno-vasco  ihobe

« Previous Post
Next Post »

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal