X

Menu

INFORME NIÑ@S ATALLERES PARA LOS NIÑOS QUE ACOMPAÑAN A SUS PADRES EN EL PROGRAMA HOGARES VERDES / ETXE BERDEAK

Para que los niños y niñas de las familias participantes en el Programa Hogares Verdes, también aprendan se realizarán por cada taller, uno paralelo destinado a los mayores de 5 años. Siempre de forma esquemática, didáctica y muy visual se comentará junto con los niños y las niñas audiovisuales de apoyo para entender la materia.

Mediante juegos relacionados con el taller aprenderán divirtiéndose para luego llevarlo a cabo en sus casas.

El taller de energía lo realizó Biziera, empresa colaboradora con Atari Consultora Sostenible. Los niños y niñas reflexionaron sobre la preocupación y el interés de los padres y madres por participar en el Programa, tratando de comprender que es la energía y cómo, dónde y cuándo la necesitamos y la utilziamos.

Vestidos con el atuendo de una “patrulla verde”, realizaron una auditoria energética en el Centro de Empresas del Casco Antiguo, dos empresas del Centro (Área Audiovisual y Enkable), colaboraron explicándoles el uso que hacen de los aparatos eléctricos, usos de luz, contestando a las dudas y preguntas de la “Patrulla Verde”.

La emisión del audiovisual El ultimatum evolutivo, les trasladará formas adecuadas de comportamientos.

 

Pedalics El juego infantil gratuito. (IDAE)

¡La ciudad está en peligro! Los niveles de CO2 son alarmantes y sólo Pedalics puede salvarla de la polución.

Juego infantil gratuito desarrollado por el IDAE para la concienciación entre los más jóvenes de la necesidad del ahorro de energía y el cuidado del medioambiente.

¡La ciudad está en peligro, los niveles de CO2 y contaminación son alarmantes, solo Pedalics puede salvarla. Ayúdale para que con su bicicleta y su rayo descontaminante libere a los conductores de los vehículos de combustión que más emiten CO2 y contaminación!. ¡¡Suerte!!

 

Atari Consultora Sostenible en las redes

  • linkedin
  • Google+

Contacta

M 693 84 36 52
E atari@atariconsultores.com
C/ Las Escuelas, 10 - Of. 5
01001 Vitoria - Gasteiz
----------
Politica de privacidad
Aviso legal